Queríamos tener la información necesaria para poder tomar nuestras propias sendas de forma consciente y segura.
Y de nuestra propia curiosidad nació Siriñadas
Crecemos, creamos juntas, caminamos de la mano por la vida y extendemos esas misma manos al mundo.
BIENVENIDAS A SIRIÑADAS, FAMILIAS!

lunes, 1 de septiembre de 2014

La Escuela de Mamá, un nuevo proyecto por el que yo apuesto.


La Escuela de Mamá es un sueño mas cumplido, de la mano de Rebeca López, a quien conoceréis a través de Kisikosas (y si no la conocíais, ya estáis tardando), surge la primera escuela para mamas de habla hispana.

A lo largo de estos dos últimos años, puede ser que lo mas importante que he aprendido, y estoy todo el día aprendiendo, es a decir que NO, a evaluar pros y contras, pensar muy bien las cosas, cotejar muy bien los horarios y ajustar muy bien mis fuerzas y mi trabajo.



Pero creo que tarde exactamente tres segundos y medio, o menos, en decirle a Rebeca que SI! porque la propuesta me gusto, porque el proyecto me parece potente, porque las formadoras son tremendas y con un grado de profesionalidad tremendo y porque era imposible decir que NO, para que voy a negarlo.

Así que este es un nuevo proyecto en el que me embarco, rodeada de muchas mujeres bellas y valiosas, a nivel personal y profesional, con mucha ilusión por parte de todas, mucho y buen trabajo diario también por todos lados y con muchas ganas todas de brindar lo mejor que tenemos, nosotras mismas.

Yo, Esmeralda, desde Siriñadas, lo que voy a ofreceros serán cursos de costura, iremos de la mano, trimestre a trimestre con cursos de una semana de duración, partiendo de cero, y aprendiendo poco a poco, estamos también viendo la opción de añadir cursos de cocina temáticos para el segundo trimestre de la escuela.


La escuela inaugura curso el 17 de septiembre, pero hoy, día 01 de septiembre, abre sus puertas el blog de la escuela, con una gran sorpresa, pásate a ver que es y de paso suscribete, porque tenemos mucho que contarte, aportarte y disfrutar contigo.




Partiendo de la mas pura creatividad, no podía faltar Pinterest! tienes un montón de tableros, llenos, repletos de ideas y sugerencias de mano de La Escuela de Mamá, puedes llegar pinchando aquí.



Fíjate todos los cursos que te traemos, todos los recursos disponibles en el primer trimestre.


 Para abrir boca, esto es solo la agenda de septiembre!!

  • El 1 de septiembre te recuerdo que abrimos nuestro blog, así que desde este día podrás leer un montón de artículos increíbles que nuestras formadoras irán escribiendo en él prácticamente a diario.
  • El 17 de Septiembre se abre nuestra Escuela, es decir, nuestra WEB y también las inscripciones a todos los cursos que se impartirán en el último trimestre del 2014. Desde este día podrás guardar tu plaza en los cursos que más te interesen. Todos nuestros cursos tienen plazas limitadas.
  • El 22 de Septiembre comienza el Curso de diseño de carteles, Cartelia. Tiene 7 días de duración y por él han pasado más de 60 mujeres ya.
  • El 26 de Septiembre comienza nuestro curso de iniciación a la fotografía "fotografía desde cero". Este curso es ideal si no tienes conocimientos de fotografía o si quieres asentar bien la técnica. Si tenías en mente hacer "Héroes" o "I love Me", pero no te atrevías por no saber nada de fotografía, este es tu curso. Este es un curso de 4 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión, tus aportes, tus sentires, siempre son bienvenidos!.