Queríamos tener la información necesaria para poder tomar nuestras propias sendas de forma consciente y segura.
Y de nuestra propia curiosidad nació Siriñadas
Crecemos, creamos juntas, caminamos de la mano por la vida y extendemos esas misma manos al mundo.
BIENVENIDAS A SIRIÑADAS, FAMILIAS!

jueves, 14 de noviembre de 2013

A mi??? A MI NO ME DUELE LA ESPALDA!!.

Hemos decidido desmitificar el porteo en niños mas grandecitos y mayores.

Con la ayuda y el aporte de imágenes y vídeos de cientos de familias que tras la emisión de este clip en RTVE (ver enlace abajo) decidimos contarle al mundo que no, que portear niños grandes no hace que nos duela la espalda, sino mas bien al contrario!. 


Disfruten señoras y señores de los siguientes 10 minutos de vídeo, quien llegue hasta el final tendrá como agradecimiento la grabación de un nudo de fular en la espalda.

AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN DE FORMA MASIVA.

pinchar aquí para llegar al vídeo-clip.
Vídeo-Clip compilado, ensamblado y maquetado desde Siriñadas.


Si quieres compartir el vídeo o la publicación siéntete libre de hacerlo
Este es el enlace


3 comentarios:

  1. ole, ole y ole y yo porque no pude enviarte ninguna, por el trajín de estos días, porque a mi tampoco me duele la espalda porteando.

    ResponderEliminar
  2. Bella!!! me consta que estas trajineada y me consta que no te duele la espalda!. Gracias compañera.

    ResponderEliminar
  3. Precioso video, hay mucha gente sin dolor de espalda gracias al porteo. Nos ha encantado por ahí ver a nuestro papi con los peques

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, tus aportes, tus sentires, siempre son bienvenidos!.