Queríamos tener la información necesaria para poder tomar nuestras propias sendas de forma consciente y segura.
Y de nuestra propia curiosidad nació Siriñadas
Crecemos, creamos juntas, caminamos de la mano por la vida y extendemos esas misma manos al mundo.
BIENVENIDAS A SIRIÑADAS, FAMILIAS!

lunes, 28 de octubre de 2013

A Siriñadas le salen brazos como a los pulpos...a seis manos se disfruta mas...mucho mas...

Siriñadas crece…le salen brazos, ilusiones y horizontes

y estamos extasiadas de felicidad! 
todas, todas estamos borrachitas de absoluta plenitud.

Cada día me brillan mas los ojos

Hace una semanas os conté que tenía una sorpresa que contaros, luego surgió la grabación para la televisión, y dado el impacto, que además se está traduciendo en una respuesta visual, decidimos esperar al menos una semana más, para que no pasara desapercibido. Si quieres ver nuestra aparición en televisión puedes clicar aquí y si quieres saber que estamos preparando como respuesta puedes pinchar aquí para ver y participar en el evento Facebook o aquí para ver el vídeo explicativo que hemos grabado.

Algunas de las cositas que salieron a dos pares de manos

Al tema, que Siriñadas crece! Ya comenzó poco a poco este verano, una gran grandísima comadre tenía un fular que quería transformar y optamos por un trueque, ella me ayudaba con los pedidos de costura acumulados y yo le patroneaba, cortaba y cosía una mochila toddler para ella y su pequeña…nos lo pasamos bomba cosiendo juntas, y la idea se quedo anidada fuertemente en mi cabeza y en la suya…fue divertido, enriquecedor, y un placer no sentirte sola cosiendo, resulta que se convirtió en un doble disfrute…

Tres de cuatro, cuatro pilares

A pasado el verano…y la idea se ha extendido, ya no es solo esa comadre, otra más se añade con nosotras y puede que aun se sume una cuarta al proyecto (tomate tu tiempo, pero si o si, eres parte del proyecto porque eres parte de nuestra alma y corazón reina mora).

Quizás el comienzo de un sueño

Total, que Siriñadas pasa de ser una a ser trina! Y no se me ocurren mejores mujeres y personas para ello. Siempre he tenido un sueño y estos días vivo en la nube de que puede ser que se termine por concretar. Siempre he tenido el germen del sueño de montar un taller de costura donde dar formación y trabajo a madres en riesgo de exclusión social y darles una opción de futuro al lado de sus pequeños. No se me ocurre nadie mejor para poner los cimientos de este sueño que dos de mis comadres del alma.

Cosiendo todas para todas

Me rodea mucha gente, mucha buena gente, conocidas, amigas, clientas, comadres, y aquellas que son familia, directamente hermanas de vivir y sentir, y en esa última “categoría” entran ellas tres, porque son parte diaria y dinámica de mi vida. Quien me conoce sabe de la importancia que tiene para mí el concepto comadre, puedes verlo clicando aquí.

A dos pares de manos, cuando no se necesita ni hablar

Pero es que ellas tres han superado ese concepto y lo han llevado a un plano superior, no me imagino la vida sin ellas y sin sus hijas, sobrinas de corazón y a las cuales adoro, y por las que velo como si fueran mías, igual que ellas hacen con mi pequeña del alma.

Nuestras pequeñas son de todas, la última incorporación

Total! Que quiero presumir de comadres, de hermanas y ahora de compañeras de tarea! Esto quiere decir que tendremos stock disponible para vosotras, que los plazos se acortaran, que veréis novedades en Siriñadas, que se ampliaran los productos que se coserán, no variara nombre ni logo, los talleres continuare impartiendolos yo y los asesoramientos seguirán llegando de mi mano, no variara la persona principal de contacto que seguiré siendo yo, pero ahora estaré sustentada en la parte de diseño y artesanía por dos pares de manos suaves y dulces que me harán mucho más agradable el camino a mi sueño, y divertido, ya esta siento muy muy divertido.

Cosiendo, montando bandoleras a dos manos

Y quería hacer una presentación oficial, que sepáis que otras cuatro manos acariciaran vuestros pedidos artesanales desde ya mismo, que le pondrán el mismo cariño, el mismo cuidado y el mismo detalle que yo misma y aun mas, no lo dudo, soy ave solitaria en temas de trabajo y cuando me animo a embarcarme con ellas en tremenda aventura es porque lo hago segura de con quién voy a remar. Bienvenidas a casa amores míos.

Mayka Anchundia y Alicia Cirujano

Nuevas manos artesanas en Siriñadas, os cuento un poquito sobre ellas…se que las voy a poner coloradas, pero se merecen eso y más, mucho más, sé que me quedo muy muy corta, pero es que es complicado plasmar como las quiero y como las respeto.

Otra muestra del buen trabajo en colaboración que se desarrolla en el taller


Mayka, hace años que la conozco, fue en un taller de porteo, aun la recuerdo entrando por la puerta con su pequeña…era una bebita diminuta y ella era puro instinto, me impacto la fuerza que arrastraba con ella y lo claro que tenia las cosas por puro sentirlas, me encanta como me pone en mi sitio cuando necesito un toquecito y me encanta que siempre me saca la sonrisa y la alegría al cuerpo.

Mayka, su peque y un pequeño
(esta imagen ha sido premonitoria, garbancito en breve ocupara ese hueco)


Alicia, si os digo así sin más Alicia, igual no os dais cuenta, pero si os digo Alicia Cirujano, de Tenerte Cerquita, seguro que dais muchas un brinco! Me encanta ser parte de la recuperación de la ilusión y las ganas por este mundo de una de las mejores artesanas en porteo de este país, siempre me gusto mucho su trabajo, me parecía impecable en muchos niveles, y su profesionalidad perfecta. La sorpresa vino cuando nos pusimos piel y nos dimos cuenta ambas, que nos entendíamos sin hablar, que con mirarnos ya sabíamos que pensaba la otra, y descubrí que a nivel personal y emocional era la bomba de mujer!

Alicia y uno de sus motores de vida, su peque


Total, que ambas dos forman parte de mi mini-universo personal, están cerca siempre, todos los días, junto a Mónica, somos cuatro jinetes cabalgando juntas, me rodea mucha mucha gente buena y valiosa en muchas facetas distintas, pero ellas no quiero que me falten nunca, son parte de mi familia y con ellas cuatro me iría al fin del mundo sin preguntar ni dudar ni un segundo.

Mis chicas, a falta de Alicia y su pequeña

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, por acercarte un poco más a tu sueño, por no perder la ilusión y por necesitar esas manos extras con todo lo que ello significa.
    Mucha suerte en esta nueva etapa.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmm estupendas manos y estupendas mentes trabajando. Estoy segura de que saldrán cositas super chulas e impresionantes del taller.

    ¡¡Os sigo de cerca chicas!! :)


    Muuuuaaaaakkkkk!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un equipo estupendo!!!, te leo feliz y llena de ilusión, me encanta!!!. Feliz también de saber de Alicia que le tenía perdida la pista. Dale un graaan achuchón de mi parte =D.

    Sois muy grandes. Muuuchos Besotes Guapas!!!.

    ResponderEliminar
  4. Esmeralda, ese proyecto de momento de corazón es maravilloso. Mi admiración y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, muchas gracias a todas, estamos muy ilusionadas y trabajando mucho y con muchas ganas de sentar buenas bases.

    ResponderEliminar
  6. sin duda, un gran equipo. Os felicito!

    ResponderEliminar

Déjanos tu opinión, tus aportes, tus sentires, siempre son bienvenidos!.