Queríamos tener la información necesaria para poder tomar nuestras propias sendas de forma consciente y segura.
Y de nuestra propia curiosidad nació Siriñadas
Crecemos, creamos juntas, caminamos de la mano por la vida y extendemos esas misma manos al mundo.
BIENVENIDAS A SIRIÑADAS, FAMILIAS!

sábado, 29 de diciembre de 2012

El silencio...mi adorado silencio

Hace tiempo en la lista de distribución que tenemos a través de Siriñadas, donde enviamos información de todo tipo, lactancia, colecho, porteo, crianza en general, BLW, etc...mande este articulo...y hoy lo voy a colgar aquí...porque siempre que estoy en el norte me acuerdo del mismo y lo releo...(si alguien quiere recibir esos correos solo tiene que mandarme un email indicándolo a sirinadas.com@gmail.com)

Mi adorado silencio...
(lo cuelgo con las palabras previas que lo mande en su día)


Fecha de envío 14/06/2011
Procedencia del artículo

Me acaban de enviar esto y no puedo dejar de mandarlo por si alguna esta interesada en su lectura, yo opino que el silencio esta minusvalorado...
¿Porque algunas personas no pueden estar calladas y en silencio un rato al menos?... les resultara molesta su voz interior y así no tienen que escucharla... yo no siento necesidad de llenar de forma patológica algunos silencios, alguien hace tiempo me enseño a disfrutarlos y paladearlos...GRACIAS MI YANG, CUANTO DE TU ME HACES YO AMOR!

El articulo podéis leerlo pinchando en el enlace...aviso...61 paginas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión, tus aportes, tus sentires, siempre son bienvenidos!.